26 mayo 2007

ValdeWare: ¿Quienes Somos?

ValdeWare es un weblog que posee la finalidad de ayudar acerca de contenidos informáticos, electrónica de consumo, informaros de la actualidad general y más.

El contenido de este web lo puedes usar para fines personales y comerciales, puedes redistribuirla y modificarla siempre y cuando se indique la autoria de ValdeWare, no se haga una copia identica de los artículos Todo esto en base a la licencia:

Creative Commons licencia 2.5 España

Algunos contenidos de este blog, hacen uso del contenido de otros web o blog en base a la licencia publicada en su respectivo sitio.

El equipo de ValdeWare está compuesto por los siguientes integrantes:
  • Farruck: Apasionado de las Tecnologías de la Información, espera a su futuro informático. Aporta, como administrador que es, diariamente en el weblog contenidos mayoritariamente tecnológicos (Centrado en Informática y Electrónica).
  • Nevermind_v1.0: Gran Interesado de las Ciencias Puras, más allá de la Química y la Física. Amigo del Administrador Farruck, aporta en el blog día a día con todos los contenidos, tanto científicos, en gran mayoría, como tecnológicos.
  • Marcos: Entendido y aficionado del mundo gadget, su pasión es la telefonía móvil.
  • Alvarito: Íntimo amigo del administrador Farruck, y común escritor en Fase 8, weblog de videojuegos de CCVW, publica de primavera en primavera en ValdeWare.

Si deseas contactarnos, no dudes en hacerlo desde la pestaña Contacto en la parte superior de la página, al siguiente correo:

valdeware_@hotmail.com

Un Saludo
El Staff de ValdeWare