22 junio 2007

Ruud Van Nistelrooy. El Factor X del Real Madrid

Varios nombres serán recordados por la gran actuación que han tenido en esta recién concluida temporada 2006/2007.

Por ejemplo Daniel Alves, pulmón de la banda derecha sevillista. Lionel Messi, el que ha sido verdadero crack del Barça esta campaña y que no deja de crecer. David Silva, revelación de la temporada y diamante en bruto del Valencia. Sergio Ramos, ejemplo de corazón, casta, coraje, garra y fuerza. David Beckham, Frédéric Kanouté, Diego Milito, Andrés Iniesta… Todos han brillado con luz propia esta temporada, sin embargo, por encima de ellos un nombre resalta con mayor fuerza:
Ruud Van Nistelrooy.

Pichichi de la Liga, a un sólo gol de la Bota de Oro que finalmente se lleva Totti, el delantero holandés es el verdadero culpable de que el Real Madrid acabe con una sequía de tres años sin títulos. Sus 25 goles han justificado un fichaje que para mucha gente, entre la que me incluyo, levantaba dudas.

Llegaba al conjunto merengue con 30 años recién cumplidos, con una actuación muy discreta en el Mundial de Alemania, y cuando la afición del Santiago Bernabéu estaba esperando a Kaká. Nos hacía pensar a muchos que los mejores años de su goleadora carrera habían quedado atrás.

Finalmente, tras todas las críticas recibidas a Entrenador y Presidente, ha merecido la pena verle jugar, sabiendo que ha sido un factor influyente en la conquista de la Liga del equipo blanco.

Fuente:
NotasdeFutbol

Un Saludo
El Staff de ValdeWare

0 comentarios: