20 septiembre 2007

Memory Infinites, USB infinito


No, no, que te digo que no se trata de un juego para calmar al niño cuando está berreando a todo pulmón. Nada de eso. Y tampoco es un candado para atar la bicicleta en la calle. Mucho más que eso, apenas te imaginas de qué se trata este artículo diseñado por Vicky Wei.

Basta de suspenso, aquí está la verdad. Frente a vosotros está Memory Infinite, un pendrive USB que está dividido en dos partes. La primera de ellas vendría a ser la “hembra” mientras que la segunda porción la conformaría el “macho”. Y así como en la vida real la copulación da lujar a un crío que luego llora en busca de auxilio, aquí la unión de las partes da como resultado una mayor capacidad de almacenamiento de información.

Los componentes de Memory Infinites pueden funcionar juntos o separados pero lo importante es que tienen la capacidad de compartir los archivos (al conectarlo al ordenador la cadena aparecerá como si fuera un sólo pendrive). Y si necesitas de más espacio aún, puedes seguir agregando partes hasta el infinito. Brillante idea.

Fuente: Ounae

Un Saludo
El Staff de Valdeware: Nevermind


0 comentarios: